Jun 15

El Departamento de Humanidades votó la continuidad de sus autoridades

Categoría: Dpto. de Humanidades y Cs.Sociales

La unidad académica se mantiene a cargo del decano Fernando Luján Acosta y la vicedecana María Victoria Santorsola por cuatro años más.

El binomio formado por el decano Fernando Luján Acosta y la vicedecana María Victoria Santorsola fue ratificado en su continuidad a cargo del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Con su voto unánime, el Consejo departamental depositó su confianza en la gestión de las autoridades de la unidad académica por los próximos cuatro años.

Tras las elecciones celebradas esta tarde, Luján Acosta aseguró que el apoyo recibido “implica un muy fuerte compromiso que solo se mide en términos de responsabilidad y de poder llevar adelante proyectos que sirvan para la comunidad académico-científica”.

El decano aseguró que el desafío es seguir incorporando todos aquellos proyectos “que redunden en lo que es el fin último de la Universidad: el bienestar de la comunidad”.

En consonancia, Santorsola valoró “el gran compromiso institucional y social con el que se ha trabajado durante este tiempo en el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales”.