Mar 23

Tutorias

Categoría: Dpto. de Humanidades y Cs.Sociales

¡Acercate a tutorías!

El propósito del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, en coherencia con el objetivo principal de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), es que desarrolles tu trayectoria académica de manera óptima.

Por eso, el espacio de tutorías ofrece una serie de herramientas que te resultarán de suma utilidad para tu rendimiento académico.

El equipo está conformado por un grupo de tutores cuya tarea es acompañar la construcción de tu biografía académica, colaborando en tus aprendizajes específicos y generales, tales como el diseño de estrategias académicas, el autoconocimiento para la mejora de tus competencias de organización, de lectura, escritura, comprensión y aprehensión de técnicas para optimizar el conjunto de los procesos de enseñanza que llevan a cabo tus profesores.

Asimismo, este equipo desea colaborar para que tu formación sea mucho más competente, garantizando un buen egreso y mejor desempeño en el posterior ejercicio profesional.

Este espacio valora la comunicación como la bisagra esencial para establecer un vínculo y estructurar objetivos, conforme a criterios y mecanismos de monitoreo y control, de manera que tu paso por la Universidad haga la diferencia.