Sep 01

Curso de Escritura Científica 2022

Categoría: Dpto. de Humanidades y Cs.Sociales

Escritura Científica dirigida a investigadores de distintas disciplinas del conocimiento, docentes y tesistas de las carreras de la UNLaM

Estimadas y Estimados Docentes:
Les informamos que se encuentra abierta la inscripción al curso de Escritura Científica 2022 donde podrán capacitarse en la planificación, elaboración y publicación de artículos científicos.
La práctica discursiva es un elemento fundamental en el proceso investigativo teniendo en cuenta que toda investigación requiere de visibilidad y difusión a partir de la elaboración de publicaciones resultadas del desarrollo de la actividad científica, y que en cierto modo representa el esfuerzo todo un arduo trabajo.

La capacitación dirigida a investigadores de distintas disciplinas del conocimiento, docentes y tesistas de las carreras de la UNLaM, cuenta con modalidad virtual y dos niveles; como requisito para la inscripción es necesario tener una investigación avanzada o una tesis en desarrollo que facilite la escritura de un artículo científico.

El curso se iniciará el martes 13 de septiembre y se desarrollará de forma sincrónica y asincrónica por medio de la plataforma Teams y MIeL UNLaM. Para inscribirse siga el siguiente link: https://forms.office.com/r/xBrKacWHXg

Autoridades del
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Universidad Nacional de La Matanza
sociales@unlam.edu.ar
4480-8959/8958

sociales   - SOCIALES