Ago 15

Call for papers

Categoría: Dpto. de Humanidades y Cs.Sociales

EDaSS VII International Conference. Special Issue on: "Educación inclusiva y de calidad para el desarrollo sostenible".

Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Matanza

e- ISSN 2250-8139

EDaSS VII International Conference. Special Issue on:

"Educación inclusiva y de calidad para el desarrollo sostenible"

Guest Editors:

Isabel Novo-Corti, Universidade da Coruña, Spain

Xose Picatoste, Universidad Autónoma de Madrid, Spain

Diana Mihaela Tirca, Constantin Brancusi University – Targu-Jiu – Romania

Asunción López Arranz – University of A Coruña

Anelí Bongers Chicano - Universidad de Málaga

La educación inclusiva es una meta que se han planteado las sociedades de forma generalizada, sin embargo, a pesar de los avances realizados, queda todavía mucho camino por recorrer. Por otra parte, los estándares de calidad educativa en todos los niveles han ido aumentando progresivamente y se han adaptado a los retos de la sociedad de la información.

En este número especial de la revista RIHumSO se invita a presentar colaboraciones que versen sobre la importancia de lograr una educación inclusiva y de calidad como pilar fundamental para lograr una sociedad más equilibrada, capaz de promover un desarrollo armónico y sostenible. Los enfoques de los trabajos pueden ser multidisciplinares y de corte cualitativo o cuantitativo. Reflexiones de carácter metodológico o filosófico, así como propuestas de innovación educativa son también bienvenidas.

RIHumSO

Este número se dedicará a versiones sustancialmente diferentes y ampliadas de los trabajos presentados y no publicados en la VII Edición del Congreso Internacional EDaSS, que se celebrará en Madrid, del 17 al 20 de octubre de 2018 (EDaSS VII International Conference), aunque también se admiten otros trabajos originales que no hayan sido remitidos al Congreso ni publicados previamente

Información importante para los autores:

Los trabajos que se envíen para su consideración para posible publicación no pueden estar en revisión en ninguna otra publicación, ni tampoco haber sido previamente publicados. Los trabajos presentados en EDaSS deben ser reescritos y modificados sustancialmente, siendo una versión ampliada de los trabajos presentados en el Congreso. Todos los trabajos se someterán al proceso de revisión por pares (http://rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/about/editorialPolicies#peerReviewProcess) de la revista Rihumso, así como las normas establecidas de estilo e idiomas de publicación.

El proceso de envío y gestión de la publicación se realizará a través de la plataforma de EDaSS International Conference, donde se encuentran las indicaciones para envío de originales para evaluación.

Fechas importantes

Envío de manuscritos: Antes del 1° de diciembre de 2018 

Notificación a los autores, tras el proceso de revisión por pares: 1 marzo de 2019

Envío de las versiones finales del trabajo y publicación: 30 Abril de 2019