Abr 08

Tutorias

Categoría: Dpto. de Humanidades y Cs.Sociales

Estrategias y herramientas de aprendizaje para que las y los estudiantes puedan atravesar su carrera.

Estimadas/os docentes:

El propósito de esta comunicación radica en dar a conocer las acciones que se realizan a través del Programa de Tutorías de nuestro Departamento. Este constituye un espacio dirigido a las y los estudiantes donde se brinda apoyo académico y contención, abarcando no solo situaciones relacionadas con dificultades en el proceso de aprendizaje sino, también, aquellas particularidades de la vida universitaria que los estudiantes desconocen.

Nuestra función principal está orientada a que las y los estudiantes puedan atravesar su carrera, proporcionando estrategias y herramientas de aprendizaje que organicen y faciliten la aprobación de las materias para un exitoso recorrido curricular. 

Más allá de que el acceso a las tutorías es a partir de la necesidad o el reconocimiento de las dificultades que el estudiante pueda identificar, nos interesa su colaboración en la detección de situaciones que obstaculicen la obtención del conocimiento que requiere cada una de sus materias.

Desde la Coordinación del Programa de Tutorías estamos a disposición para responder cualquier consulta o duda.

Los medios de comunicación que tenemos a disposición son los siguientes:
tutoriasociales@unlam.edu.ar (para los estudiantes)
mrmoure@unlam.edu.ar (para los docentes)
4480-8957/8959 - interno 5780

Presencialmente, los días: lunes, miércoles y viernes a partir de las 15 hs. hasta las 19 hs. en el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.

Saludos cordiales.

Autoridades del
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Universidad Nacional de La Matanza